Desde Ingenius os queremos informar del “Evento Emprendimiento IV Congreso de FEANSAL en Sevilla”.

¿Qué es el Evento de Emprendimiento en el Congreso de FEANSAL?

El día 5 de Noviembre se realizará el Evento de Emprendimiento. Se cuenta con un COACH de primera línea: Emilio Bayón de WINCOACHING quien dará las claves para emprender y cómo ir superando los hitos que te llevan al emprendimiento.

En la misma charla se contarán con los proyectos de emprendimiento de ALMA NATURA S.L. y de ENEFECTO 3D S.L.L. hablando de sus experiencias (Benchmarking) y cómo los objetivos que se marcaron como emprendedores han determinado el éxito de su empresa. En el Programa aparece como: Emprender en Sociedades Laborales de 13:30 a 14:30 horas.

Objetivos

• Ser punto de encuentro de empresas, de representantes de diferentes administraciones, de responsables políticos y sindicales, de expertos e investigadores de economía social y de defensores de la participación de los trabajadores en las empresas.
  • Ofrecer un escenario para el debate sobre la situación y las perspectivas de futuro de la empresas laborales de Andalucía.
  • Fomentar los factores claves de desarrollo competitivo en las empresas.
  • Generar un espíritu crítico y constructivo entre los participantes acerca del desarrollo y evolución de las empresas participadas por los trabajadores.
  • Construir un foro de intercambio de experiencias acerca de la participación de los trabajadores en las empresas.
  • Propiciar relaciones de cooperación entre los distintos participantes para la mejora de proyectos existentes y el desarrollo de otros nuevos.

Destinatarios

• Empresas participadas por los trabajadores de Andalucía, especialmente a las sociedades laborales.
  • Personas emprendedoras.
  • Representantes de organizaciones de economía social.
  • Representantes de las administraciones públicas.
  • Representantes de los agentes económicos y sociales.
  • Representantes de entidades de desarrollo local y desarrollo rural.
  • Representantes de las Universidades, Equipos de Investigación, Investigadores y Académicos.
  • Representantes de entidades financieras.

¿Dónde?

Hotel Silken Al-Andalus Palace
Avda de la Palmera s/n esquina C/ Paraná
41012 Sevilla

¿Cómo inscribirse?

La inscripción hay que realizarla a través de este enlace.

Más información.

¿Precio?

Gratis 🙂

Gracias por leernos.

Recordad que podéis compartir esta noticia con vuestros amigos.