Ingenius quiere dar las gracias al apoyo de la ETS Ingeniería Informática (CafeteríaGracias de parte de Patricia incluida) y a la Universidad de Sevilla, y, por supuesto, gracias a todos las personas que han ayudado para que Patricia pueda tener una vida mejor.

Isaac y Edu de Ingenius con Luis de Tapones Solidarios del SurLlevamos más de un año colaborando con Luis de Tapones Solidarios del Sur. Nosotros preparamos los tapones en la Escuela (gracias al personal de Conserjería por estar atento a este tema) y él viene a recogerlos.

Esta última vez le hemos llevado 4 bolsas negras llenas de tapones.

Vamos a seguir con este proyecto. Esta vez ayudando a Carmen, una chica de Málaga, que necesita el apoyo de todos. Podéis encontrar un contenedor en la entrada de la Cafetería de la ETS Ingeniería Informática. Si queréis dar un paso más y colaborar con nosotros presencialmente, podéis contactarnos.

Gracias por leernos.