Intercambio de Idiomas: Jueves 16 de Febrero.

Queremos verte el próximo Jueves 16 de Febrero a las 21:00 horas en el El Surtidor (Calle Imagen 12, cp 41003 Sevilla). Sobre las 00:00 horas iremos a otro bar para seguir charlando. ¡Únete!

¡Practica Idiomas Haciendo Amigos!

Nos reuniremos un grupo de Españoles y de Extranjeros para hablar diferentes idiomas. Normalmente el Inglés y el Español son los idiomas más demandados, por ese motivo siempre suele haber personas de los EEUU, Reino Unido, Irlanda y España. Además también acuden personas de otros países como como son Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Marruecos, Canadá, México, y más países.

También podéis uniros al Taller de Bailes Sevillanas del mismo Jueves 16 a las 22:00 horas por 3.50 € (bebida incluida).

Taller de Sevillanas – Jueves 16 Febrero

Os dejamos unas imágenes de algunos de nuestros asistentes pasando un buen rato.

Para enterarte de todas nuestras actividades puedes unirte a nuestro grupo. También puedes echarle un vistazo al calendario de eventos. Además, puedes ver las últimas fotos de nuestros encuentros. ¿A qué estás esperando? 🙂

¿Qué es el “Intercambio Lingüístico”?

El Intercambio Lingüístico es una manera informal de practicar o mejorar las lenguas que ya se saben o que se están aprendiendo, y además de fomentar la interrelación entre personas de diferentes nacionalidades, permite ampliar nuestra percepción del mundo.

Los objetivos son:

• Practicar Idiomas con personas nativas.
  • Aprender de otras Culturas y compartir Experiencias.Sevilla Intercambio
  • Mejorar nuestras Habilidades Comunicativas.
  • Conocer gente nueva, haciendo amigos.
  • Y pasar un buen rato.

Para tener más información sobre qué hacemos en nuestros encuentros os dejamos un enlace a Sevilla Intercambio.

Sevilla Intercambio - Todos los Jueves Practica Idiomas Haciendo Amigos¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona con ganas de aprender y de querer pasar un buen rato, es bienvenido/a.

¿Precio?

Las reuniones para practicar Idiomas son actividades gratuitas.

¿Puedo colaborar?

Sí, puedes. Desde traer a amigos/as, de cualquier nacionalidad, hasta organizar las propias actividades. ¡Contáctanos!

Además podemos ofrecer prácticas, a través de la Universidad de Sevilla, relacionadas con alguna de estas áreas:

• Relaciones Públicas.Universidad de Sevilla
  • Formadores.
  • Animadores o Monitores.

¿Dónde?

Estaremos en el bar El Surtidor (Calle Imagen 12, cp 41003 Sevilla). Localizador.

Tendremos una oferta especial para poder beber y comer allí mientras pasamos un buen rato. Gracias por leernos. ¡Os esperamos!