Smart Micro Conference, “El Lenguaje No Verbal, Clave en las Presentaciones”.

El próximo Martes 9 de Mayo a las 19:00 horas en el Real Círculo de Labradores y Propietarios (Calle Juan Sebastián Elcano 1, cp 41011 Sevilla), Sevilla Intelligence Network organiza una nueva sesión de sus Smart Micro Conference mensuales. En esta ocasión Antonio José Delgado Lacal hablará sobre “El Lenguaje No Verbal, Clave en las Presentaciones“. La entrada es gratuita. ¡Únete!

Foro de Competitividad Personal y Profesional

Las Smart Micro Conference se organizan mensualmente, coincidiendo aproximadamente con el segundo martes de cada mes, de Octubre a Junio. Tienen una hora y media de duración, normalmente de 19:00h a 20:30h. Constan de 4 partes:

• Breve introducción de 5 minutos.Logo Sevilla Intelligence Network
  • Microconferencia de 20 minutos.
  • Debate de 30-40 minutos.
  • Networking de 30 minutos.

Antonio José Delgado Lacal, Conferencia Hablar en Público, Gestos (495x330)Antonio José Delgado Lacal es Gerente en Marketing Implicado. Experto en Coaching de Habilidades Psicológicas y Profesor de cursos de Hablar en Público en diferentes instituciones.

Diplomado en Ciencias de la Educación y Máster en Educación Social, proviene del mundo empresarial del Marketing. En 2.008 empieza a estudiar el campo de la Inteligencia Emocional y la Empatía, especializándose en Lenguaje Corporal. En sus cursos une conocimientos de Marketing y Lenguaje Corporal para mejorar la Comunicación y obtener resultados positivos para todas las partes.

Además, escribe en su propio blog, El Lenguaje Corporal, y ha escrito el libro llamado Entrenando al Candidato Sensato.

Para enterarte de todas nuestras actividades puedes unirte a nuestra lista. ¿A qué estás esperando? 🙂

Únete a nuestra lista:

* campos obligatorios

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona, con ganas de aprender y de querer pasar un buen rato, es bienvenida.

¿Precio?

Las Smart Micro Conference son actividades gratuitas.

¿Puedo colaborar?

Universidad de SevillaSí, puedes. Para ello sólo tienes que mandar un correo a ingenius (arroba) us.es.

Además podemos ofrecer prácticas, a través de la Universidad de Sevilla.

¿Dónde?

Logo Real Círculo LabradoresLa actividad se desarrollará en el Real Círculo de Labradores y Propietarios (Calle Juan Sebastián Elcano 1; 41011 Sevilla).

Gracias por leernos. ¡Os esperamos!